Sobre nosotros

Todos las empresas tienen una historia para contar. Y, hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Hemos superado una gran cantidad de obstáculos en el camino, sobre todo durante los inicios. Sin embargo, cuando nos unimos como equipo, siempre tuvimos una meta clara: el deseo de perfeccionar lo que hacemos y de convertirnos en un referente reconocido en nuestra área. Nunca perdimos las ganas de aprender, incluso después de que el proyecto empezara a crecer. Siempre hay cosas por aprender con cada nuevo desafío.

La Cooperativa

SOLABRIA Renovables es la marca comercial (nº de registro de la OEPM: M-3553873) de la cooperativa Solabria S.Coop. (Registro de Cooperativas nº S-627-39), creada en el año 2013 como la primera cooperativa de energías renovables de Cantabria, con la finalidad de cambiar el actual modelo energético por otro más democrático, social, distribuido y sostenible.

Nuestros valores

Somos una cooperativa sin ánimo de lucro que agrupa cada vez a más personas conscientes de que la unión hace la fuerza para lograr un modelo energético que anteponga las personas y el planeta a los beneficios económicos.

Nuestra motivación

SOLABRIA está abierta a la colaboración con otras cooperativas para alcanzar objetivos comunes. De hecho, formamos parte de una federación de cooperativas a nivel nacional para unir fuerzas y multiplicar, así, nuestra energía. La suma de muchos cooperativistas y la de pequeñas cantidades económicas posibilitará poner en marcha nuestros propios proyectos de generación a partir de fuentes renovables, con autonomía y capacidad de decisión en su gestión, así como de transferencia de sus ventajas a las personas socias.

Consume Energía Verde